Consejos ECO para tí

Te detallamos nuestras ECO recomendaciones para este mes de Septiembre con productos de calidad pensados en el cuidado de tí y de los tuyos.

Manteca Exfoliante con Kartié 2 en 1 de Najel

mantecadekarite

Esta manteca exfoliante 2 en 1 de Najel exfolia y nutre a la vez con arena blanca de Bora Bora y Karité Bio*.

La piel necesita a menudo una exfoliación con el fin de eliminar las células muertas y así conseguir una regeneración de la epidermis recuperando su oxigenación y humectación natural, de este modo conseguiremos una piel fresca, fina y con un color suave y luminoso.

Esta manteca no sólo realiza exfolia la piel sino que actúa también nutriéndola, un 2 en1 en un sólo paso.

Como se utiliza:

Aplicar sobre la piel seca para una exfoliación fuerte o sobre la piel húmeda para una exfoliación suave y enjuagar después de la aplicación para encontrar una piel libre de impurezas. No es necesario aplicar una crema o leche ¡la piel ya está nutrida!

Principales propiedades:

Este exfoliante combina 3 productos para dar un nuevo brillo a la piel.

– La sal del Mar Muerto rica en minerales purifica y revitaliza la piel.
– La manteca que combina el polvo de cáscara de coco, que limpia la piel suavemente, con la blanca arena de bora bora que eliminara todas las impurezas de la piel a fondo.
– Disfrute de los beneficios nutritivos y calmantes del perfumado El aceite de coco, combinado con las propiedades protectoras y restauradoras de la manteca de karité bio*.
– También enriquecido con aceite de sésamo que por sus propiedades emolientes y antioxidantes actúa contra los signos de envejecimiento en la piel.

Ingredientes: MARIS SAL (DEAD SEA SALT), COCOS NUCIFERA (COCONUT) OIL, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER*, CALCIUM CARBONATE, SESAMUM INDICUM (SESAME) SEED OIL, GLYCERYL STEARATE, CETEARYL ALCOHOL, COCOS NUCIFERA (COCONUT) SHELL POWDER, STEARIC ACID, SODIUM LAUROYL GLUTAMATE, TOCOPHEROL, BETA-SITOSTEROL, SQUALENE.

*Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica.

Puedes comprar este producto en nuestra TIENDA ONLINE

 

Aceite Intimo de Pompeia

aceitepompeia

Cosmético para la higiene íntima. Hidrata, protege, da elasticidad y tersura y sensación de bienestar. Un cosmético íntimo natural que proporciona gran satisfacción por su efecto de protección de las mucosas, en la zona vulvar. Un verdadero placer para los sentidos

De color natural, amarillo intenso, limpio, transparente; de elegante e insinuante aroma a vainilla y melocotón maduro; estimula los sentidos por su armonía en fragancia y suavidad, llegando a ser en las relaciones sexuales mucho más que un lubricante, su tacto agradable, cálido y aterciopelado da sensación de bienestar y calidad de vida, sin contraindicaciones o efectos secundarios no deseados

El oleum intimo di Pompeia cubre las necesidades femeninas de cuidado, protección e higiene íntima. Protege, lubrifica y minimiza los efectos no deseados como la sequedad (por compresas y en la menopausia), alergias (preservativos), irritación y comezón (depilaciones de ingles). Recomendado para antes y después de las relaciones sexuales. Se ha conseguido un cosmético de gama alta con propiedades cicatrizantes, antisépticas, fungicidas, calmantes…, que lo sitúan como el mejor coadyuvante en tratamientos de cándida albicans, cistitis u otras patologías concernientes a la intimidad de la mujer así como en hemorroides y fisuras anales. El ritmo de vida que la mujer se impone en la actualidad hace imprescindible que esta lo conozca y use a diario, ya que se ven favorecidas la aparición de ciertos problemas de irritaciones y alergias.

¿Cómo se usa?:
Puede aplicarse a cualquier edad y en todo el cuerpo, incluso en presencia de sangre o pus., por lo que se puede utilizar durante la menstruación. Se utiliza dos o tres veces al día según la necesidad de cada una.

¿Quien puede usarlo?:
Cualquier mujer, sin límite de edad.

¿Dónde puede utilizarse?:
En todo el cuerpo pero esta especialmente indicado para las zonas vulvar y perineal se ha demostrado eficaz en todos los síntomas (picor, escozor, sequedad,olor, etc.) La eficacia de OLEVM no se limita sólo á las zonas más intimas femeninas pues por su especial formulación puede ser utilizado en toda la piel, incluso en presencia de sangre o pus, donde resulta especialmente activo.

¿Que efectos inmediatos aporta?:
Bienestar, alivio.

Composición del Olevm Intimo:
Está compuesto por Tea tree oil (reconocido mundialmente como uno de los mejores antisépticos, fungicidas y sedantes naturales existentes), germen de trigo (con propiedades regeneradoras), caléndula, manzanilla, aguacate, etc., todos ellos utilizados y reconocidos por la Farmacopea Internacional. Sin alcohol. Bajo los más estrictos controles de calidad y pureza.

Tamaño: Frasco de vidrio 50 ml spray

Comentario Valgreen: El formato es como si fuese una botella de colonia y os aseguro que va genial. Cuando me hablaron de él me sorprendí pero ahora puedo decir que es un producto imprescindible para cualquier mujer de cualquier edad. Lo que más destacaría de él es la sensación de protección que proporciona.
Puedes comprar este producto en nuestra TIENDA ONLINE

 

Manteca de Karité de Terra Amazonas

mantecakariteamazonas

Manteca de Karité pura, sin aditivos, no perfumada. Regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel y del cabello.

Beneficios de la Manteca de Karité:

Manteca que previene el envejecimiento de la piel
Naturalmente rica en insaponificables y en vitaminas A, D, E y F.
Contiene propiedades revitalizantes, hidratantes y calmantes de la piel de cara y cuerpo.
Gran acción nutritiva después de la exposición solar.
Ideal para embellecer y suavizar los cabellos y el cuero cabelludo.
Calma la piel después del afeitado.
Ideal para arrugas y estrías.

¿Cómo utilizarla?

Para la piel: Aplicar dos veces al día después de haber calentado una cantidad similar a una avellana en la palma de la mano o diluyéndola en la palma de la mano o en el agua caliente del baño para obtener un efecto satinado. Se puede utilizar tanto en la cara como en el cuerpo.

Para el cabello: Utilizar una o dos horas antes del champú, hacer un masaje con la cantidad de producto similar al de una avellana insistiendo bien en las puntas.

Composición: Butyrospermum parkii*.

Tamaño: 220 grs.

Marca: Terra Amazonas para Inkanat

Comentario Valgreen: Esta genial Manteca de Karité va genial para pieles resecas a la vez que nos protege de la agresiones externas: sol, radiaciones UVB, UVA, viento o cambios bruscos de temperatura

Puedes comprar este producto en nuestra TIENDA ONLINE

 

Aceite de Higo chumbo

aceitehigochumbo

El desconocido Aceite de Higo Chumbo, también llamado Aceite de Nopal, es ideal para cara, cuerpo y cabellos.

Sacado del fruto del cactus, es reconocido por sus propiedades cicatrizantes y antiarrugas.
Su riqueza en ácido linoleico le da propiedades excelentes contra la sequedad cutánea, un regenerante anti edad ultra -eficaz, y un poderoso revitalizante natural.

Es un aceite fluido que penetra muy rápidamente sin dejar ninguna película grasa en la epidermis.
Es muy adecuado para las pieles resecas, maduras, y deshidratadas.

¿Cómo se utiliza?

En cara y cuerpo poner unas gotas en la piel y masajear suavemente.
Para el cabello como mascarilla capilar aplicar en todo el cabello y dejarlo actuar unos minutos después lavar con nuestro champú habitual.

Características:

Es un aceite difícil de encontrar.
Es de un color dorado, su textura es fina, su olor es ligeramente ácido y agradable, penetra muy fácilmente y deja la piel satinada.
El aceite de higo chumbo 100% puro, atenúa las arrugas y alisa el contorno de los ojos
Es regenerador, nutritivo, fortalece el film hidrolípidico, y tonifica la piel.
Tiene un efecto «lift» profundo gracias a sus omegas 3, 6, 7, y 9.
Es muy rico en ácidos grasos esenciales, mas de 68% de ácido linoleico y vitamina E.
Ideal para la fabricación de cremas.

Composición: Aceite de higo chumbo. De semillas prensadas en frio.
Tamaño: 80 ml en frasco de plástico biodegradable. Nuevo formato
Marca: Najel

Comentario Valgreen: Un desconocido aceite para utilizar a diario tanto en cara como en cuerpo y cabello. El aceite de Higo Chumbo es genial para pieles deshidratadas y para hacerse una mascarilla capilar. Este aceite NO esta macerado en flores sino que es de semillas prensadas en frio lo que le hace simplemente genial!!!

Puedes comprar este producto en nuestra TIENDA ONLINE

 

Exfoliante facial Giura de arándanos

exfoliantefacial

El exfoliante facial Giura de arándanos permite restaurar, tonificar y revitalizar la piel del rostro y del cuello. AL mismo tiempo limpia los poros y elimina las células muertas.

Este exfoliante es apto para todo tipo de pieles y además es natural, ya que su rica fórmula está realizada a base de semillas de arándanos y extractos de aceites vegetales de producción ecológica.

Los arándanos en este exfoliante aportan a la piel los nutrientes necesarios para que produzcan un efecto rejuvenecedor  y antioxidante, de esta manera se ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel. Además debido

Modo de uso:

Aplicar a diario ejercitando un suave masaje circular sobre el rostro y el cuello. Retirar bien los restos con una esponja húmeda y abundante agua. Tras su retirada es conveniente limpiar el rostro con un tónico o agua florar específico para cada tipo de piel.

Ingredientes:

Acqua, Simmondsia chinensis seed oil(*), Potassium olivoyl hydrolyzed oat protein, Rosa damascena floral water(*), Propanediol, Kaoli, Vaccinium macroarpon(*), Citrus paradisii(*), Aloe barbadensis(*), Calendula off(*), Potassium sorbate, Sodium benzoate, Cítric àcid, Tocopherol, Làctic àcid, Benzyl alcohol.

(*) Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica

Tamaño: Envase de 50 c.c.
Marca: Cosmetics Giura
Comentario Valgreen: 

El exfoliane ideal para liberar el rostro de imperfecciones, puntos negros, poros, etc. Mi cara vuelve a cobrar luz y vida desde que aplico este exfoliante a diario.

Puedes comprar este producto en nuestra TIENDA ONLINE

 

Crema facial 24 h de CV Primary Essenc

cremafacial

 

La crema facial y nutritiva de CV Primary Essence asegura una hidratación durante 24 hrs. Es hidronutritiva y apta para hombre y mujer.
Debido a sus propiedades calmantes es ideal para aplicar en pieles sensibles, con rojeces, eccemas, como after-shave, etc.
También es apta para pieles secas y deshidratadas, ya que gracias a sus propiedades regenerantes las hidrata y nutre dejándolas con una textura suave y delicada.
Dado que es UNISEX la puede utilizar toda la familia. 

Principios activos:
Aceite Caléndula: Posee Efecto calmante dérmico y suavizante.
Aceite Rosa mosqueta: Es regenerante y antiarrugas.
Tepezcohuite: Regenerador, cicatrizante y antiséptico.
Centella Asiática: Propiedades Antiarrugas y regeneradora de los tejidos cutáneos.
Karité: El Karité es un protector dérmico, regenerante y suavizante.

Modo de uso:
Aplicar por rostro, cuello y escote por la mañana y por la noche después de la limpieza facial.

Presentación:  50 ml.

Marca: CV Primary Essence

Comentario Valgreen: Ya que la crema es UNISEX la podemos utilizar toda la familia, vamos que nos peleamos por ella.

Puedes comprar este producto en nuestra TIENDA ONLINE

 

Deja tu comentario

*

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies