Repelentes naturales efectivos contra mosquitos e insectos

Llega el verano y los mosquitos e insectos pueden llegar a ser un auténtico calvario que desluce una de las épocas más bonitas del año donde poder disfrutar del entorno y nuestra naturaleza. En el post de hoy os pasamos un listado de los repelentes naturales más efectivos contra mosquitos e insectos. 

Leer más …

Operación bikini natural: Nutricosméticos y bebidas que te ayudan.

Llega el buen tiempo y el reto del año: un cuerpo perfecto para el verano. A partir de ahí empieza la Operación Bikini y las prisas para llegar perfecta a la playa. Este año en Bulevar Verde  queremos aportarte una ayuda extra, eso sí natural, a base de nutricosméticos y bebidas naturales que harán que todavía llegues a tiempo. 

Leer más …

Consejos para preparar la piel de forma natural para este verano

A partir de ahora que va haciendo buen tiempo, la exposición al sol de nuestro cuerpo incrementa y por ello debemos preparar nuestra piel  para que luzca bonita, sana y natural este verano.

En Bulevar Verde os pasamos unos consejos sobre cómo preparar nuestra piel para el verano de forma natural:

Máxima hidratación

Aunque durante todo el año es importante la hidratación de nuestro cuerpo, tanto por dentro como por fuera,  durante el verano es primordial hidratarla con Cremas Hidratantes para conservar su elasticidad.

Cuida tu alimentación

Con la alimentación ocurre lo mismo, a pesar de que durante todo el año es importante, de cara al verano es aconsejable tomar mucha fruta y verdura, se recomiendan 5 raciones al día, sobretodo en alimentos ricos en Betacaroteno y Vitamina C.  Alimentos como el tomate, la sandía, la zanahoria, la calabaza, la naranja y el limón son altos en este tipo de vitaminas, no obstante si te es difícil incluirlos en tu dieta siempre puedes ayudarte de productos de Nutricosmética como el Verde Zanahoria de Soria Natural que tenemos en nuestra web y que prepara la piel para la exposición solar y protege de las radiaciones solares nocivas.

Exfolia tu piel

La importancia de exfoliar la piel es primordial para eliminar las impurezas y células muertas que se depositan en la piel durante el resto del año. Una buena exfoliación ayudará a renovar la epidermis y a facilitar el bronceado. Puedes encontrar exfoliantes en varios formatos, pero te recomendamos la Esponja de Baño Vegetal 100% natural y originaria de la India que no sólo exfoliará tu piel sino que también la revitalizará al tiempo que sirve para tu higiene diaria.

Protección solar alta

Sin duda la protección solar es el mejor aliado para preparar tu piel para el verano desde que empiezan los primeros rayos solares en primavera, por ello desde el principio debes utilizar protectores solares, tanto en el rostro como en el resto del cuerpo. En nuestra web puedes encontrar un apartado exclusivo de Protección Solar Natural. Además para evitar horas innecesarias de sol puedes activar tu bronceado gracias a los bronceadores ultrarápidos que también puedes encontrar en el mismo apartado de la web.

Como combatir las alergias de forma natural

Cierto es que durante la primavera se desencadenan muchas más alergías que durante el resto del año, debido a que uno de los grupos alérgenos más frecuentes son los pólenes. Por eso desde Bulevar Verde queremos ayudarte a combatir los síntomas de las alergias de forma natural.

Para minimizar el impacto que las alergias tienen en nuestro organismo lo importante y principal es detectar y diagnosticar a qué somos alérgicos.

Hay alérgenos que podemos en cierto modo prevenir, evitando el contacto con los mismos, como pueden ser: los alimentarios, ácaros del polvo, epitelios de animales… pero otros como el polen o aquellos ambientales sólo podriamos evitarlos encerrándonos en casa y no teniendo ningún contacto con el exterior. Dado que esto es prácticamente imposible, lo que sí que podemos hacer es intentar combatir o reducir los síntomas de forma natural.

  • Si eres alérgico al polen intenta salir a la caller durante las 5 y las 10 de la mañana y las 7 y 10 de la noche ya que son los intervalos donde se concentra la mayor cantidad de polen. Si no lo puedes evitar conviene seguir unas normas de higiene que facilitarán el proceso. Puesto que los granos de polen pueden quedarse atrapados en la ropa, conviene lavarla cuando lleguemos a casa, lo ideal es con el Detergente Ecover sin Perfume o con la Eco Bola Irisana. En ambos casos evita irritaciones en la piel y tienen un riesgo de alergias reducido, en el caso de la Eco Bola al no contener detergentes, no produce problemas dermatológicos ni alergias. Una vez limpia, se recomienda tenderla en el interior para no someter de nuevo la ropa al polen. 
  • Si lavamos la ropa es también recomendable ducharse, ya que las partículas de polen también se posan en nuestro pelo, para ello si lo hacemos con la Eco Ducha Irisana, que a parte de producir mayor limpieza e hidratación, ideal para aliviar los picores en las alergias cutáneas, también es recomendable para pieles sensibles y alérgicas. Para una ducha también podemos optar por el Filtro de ducha colágeno que previene las afecciones de la piel y tiene propiedades antihistamínicas.
  • Para la higiene diaria también se aconseja utilizar productos naturales que no irriten la piel ni produzcan alergias como el Desodorante Alumbre líquido en Spray o el Gel Aloe Vera Ecológico.
  • Intenta evitar el contacto y la exposición a los agentes alérgenos. para intentar evitar un ataque asmático o que ello derive en problemas respiratorios. Para ello es muy práctico durante la época afectada tomar Té Verde Yogi Tea ya que buena parte de sus propiedades tienen la particular habilidad de bloquear a ciertos componentes que activan las alergias, sobre todo las estacionales.
  • Evitar realizar ejercicios físicos intensos en época de polinización, para evitar dificultades respiratorias, en tal caso es recomendable el Yogi Té Respiración una infusión perfecta para procesos catarrales, gripales o enfermedades con molestias de dificultad respiratoria, es decir una vez se ha desencadeando la crisis alérgica.

Dicho todo esto y si con estos consejos no consigues disminuir los problemas derivados de las alergias, lo mejor es que acudas a tu alergólogo quien te podrá ayudar a combatir los sintomas alérgicos.

Consigue tu equilibrio y bienestar gracias al Olio del Re

La respiración al nacer es un proceso automático que sin necesidad de entrenamiento todos los seres vivos conseguimos desarrollar de una forma fluida y sin ningún esfuerzo, el problema es que con el crecimiento este proceso en ocasiones se debilita y los problemas cotidianos, así como nuestro estado anímico, afectan a dicha respiración y por lo tanto a nuestro bienestar físico y mental. Por ello debemos hacer todo lo posible por conseguir un equilibrio y un bienestar físico y mental. El Olio del Re representa un ramo de aromaterapia que promueve dicho bienestar. 

Leer más …

Nutricosmética: El poder de la belleza desde dentro

Muchas de vosotras os preguntaréis ¿Qué es la nutricosmética y cómo puede ayudarnos en nuestra salud? La Nutricosmética actúa desde el interior del organismo para que la piel obtenga todos los nutrientes necesarios y se mantenga fresca y joven, ayudando a potenciar aquella cosmética que actúa desde fuera, vía tópica, como pueden ser cremas, serums o leches corporales.

Leer más …

Cómo disfrutar de una buena salud sexual

El pr’oximo 14 de febrero, no sólo se celebra el día de los Enamorados o San Valentín, también se conmemora el Día Europeo de la Salud Sexual cuyo objetivo es sensibilizar, informar y concienciar a la población sobre la importancia en el cuidado de las prácticas sexuales para poder alcanzar así una sexualidad sana y saludable.

 

 

Leer más …

Nueva linea productos veganos de Bulevar Verde

Cada vez son más las personas que toman conciencia sobre hábitos de vida saludables y sobre un entorno Eco Friendly, muchas de ellas además van más allá y se preocupan de un consumo ético que les acerca cada vez más al veganismo. Tras varias peticiones por parte de clientes y fans sobre la necesidad de incluir productos veganos en sus vidas,  Bulevar Verde ha incorporado a su web una linea de productos veganos. 

Leer más …

Propósitos Eco Saludables para Año Nuevo fáciles de cumplir.

Siempre que empezamos el Año Nuevo, nuestra mente y nuestra agenda se llena de nuevos propósitos, muchos de los cuales dejamos de intentar a las pocas semanas, en Bulevar Verde te proponemos unos cuantos Propósitos Eco Saludables para Año Nuevo, fáciles de cumplir.

propositos-eco-saludables

Lo más importante para poder cumplir esos propósitos es que éstos sean fáciles de cumplir para ir consiguiendo poco a poco los objetivos y no morir en el intento.

Mejora tu salud con una dieta sana y saludable.

Come mucha fruta y verdura e intenta eliminar el azúcar de tu dieta, para ello sustituye el azúcar por el Sirope de Agave un edulcorante natural que además beneficiará tu salud.

Cocina los alimentos en su propio jugo con un Papillote de silicona, evitarás utilizar aceites y además es económico y saludable.

Realiza deporte y anda por lo menos 30 minutos al día.

Intenta subir escaleras en vez de utilizar el ascensor, de esta forma además de tonificar tu cuerpo y reducir la celulitis es considerado respetuoso para el medio ambiente.

Disfruta también de largos paseos por el campo y disfruta de la naturaleza.

Tus rutinas de hogar más ecológicas.

En tu hogar hay muchas formas de ser EcoResponsable, como a la hora de hacer la colada utilizar las EcoBolas Irisana donde disminuirás el consumo de detergente en un 90%, no utilizarás suavizante y son 100% ecológicas al no utilizar ningún producto químico contaminante.

Limpia todo tu hogar con el multiusos Polarity Wash gracias al cual simplemente con agua y una gota de este limpiador respetarás el medio ambiente y generarás el mínimo de residuos.

Cuida tu cuerpo de forma sana.

La belleza y la salud de tu cuerpo también es importante y cuidarlo de forma sana y saludable puede ser un propósito muy fácil de cumplir. Exfolia tu piel de una forma sana con la Esponja ecológica y aromática ayudando a prevenir celulitis y estrías preparando tu piel para una perfecta elasticidad y tonificación.

Cuida el resto de tu cuerpo, rostro y cabello con productos de cosmética naturales que no contengan productos químicos. A corto y largo plazo tu cuerpo y tu salud lo agradecerán.

Como veis son pocos propósitos y muy fácil de cumplir, así que empezamos nuestros propósitos en 3,2,1  ¡Ya!

papillote esponja eco-bola-irisana

Ideas de Regalos Eco para una Eco Navidad

Llegan estas fechas navideñas y el espíritu navideño se entremezcla con el consumismo navideño, pero es algo que no podemos evitar y que forma parte de estas fiestas. Por eso desde Bulevar Verde te invitamos a que en estas fechas te unas a los Regalos Eco para que tu Navidad este año, sea una Eco Navidad. 

regalos-eco-navidades-eco

Leer más …

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies